Menu

La Municipalidad Pérez Zeledón presenta algunas atracciones de nuestro Cantón, si desea honrarnos con su visita puede utilizar la siguiente aplicación para conocer las rutas desde su localización hasta nuestros destinos.

Cavernas Topolandia: Primer Museo Arqueológico Subterráneo de Costa Rica.

Centro Biológico Las Quebradas: Es una reserva natural comunal administrada por FUDEBIOL. Está dedicada a la protección y conservación de los recursos naturales, de una enorme riqueza natural de flora y fauna.

Cataratas de Barú: Hermoso paisaje cercano al mar, con impresionantes caídas de agua, ideales para quienes buscan tranquilidad y aventura en la naturaleza.

Parque Reptilandia: Cuenta con la presentación más grande y diversa de reptiles en Costa Rica.

Entrada al Sendero Parque Nacional Chirripo: Entrada principal al Cerro Chirripó, desde la cual se pueden hacer visitas no guiadas.

Refugio de Aves Dr Alexander Skutch “Los Cusingos": Es un santuario de aves, en el que hay una gran biodiversidad, pues abarca altitudes entre los 800 y los 3820 msnm.

 

INSTRUCCIONES: Escriba el nombre del lugar donde se encuentra, luego seleccione uno de nuestros destinos y presione el botón de mostrar ruta para ver los resultados de la búsqueda. Para obtener mejores resultados proporcione una dirección completa ej: Limón, Costa Rica.
 

Origen: a:

Atención en línea

 
Volver Click aqui para escuchar el texto. Powered By GSpeech